Somos una Banca de Inversión tipo «boutique» porque no estamos vinculados a ningún grupo financiero ni banco en particular. Por eso somos ágiles, autónomos y, sobre todo, no tenemos conflictos de interés. Nuestro interés es solamente el suyo. Nuestro nicho son las empresas medianas o pequeñas, a las que servimos con un portafolio especializado que garantiza resultados superiores.
Somos, también, una compañía joven; pero contamos con mucha experiencia en nuestros campos de acción ya que son más de 25 años de práctica y preparación al servicio de los clientes.
La práctica proviene de nuestro personal el cual tiene muchas horas acumuladas de experiencia en Banca de Inversión, y la gran mayoría también se desempeñó previamente en el sector real ocupando cargos de primer nivel en compañías locales y multinacionales. Por eso lo entendemos a usted más que cualquier otro.
La preparación proviene de nuestros consultores, egresados de los mejores centros universitarios y con título de posgrado. Un buen porcentaje de ellos imparte también cátedra universitaria a nivel de MBA, MAF y Especializaciones. Por eso manejamos las mejores prácticas del conocimiento en nuestro campo.